Beneficios

Con SADI todo es más fácil y rápido

Somos una plataforma digital diseñada para el sector inmobiliario mexicano que se enfoca en los corredores inmobiliarios y cuyo objetivo es incrementar la eficiencia y productividad del sector mediante la generación de más y mejores tratos de negocio.

La red de los corredores inmobiliarios

Somos la primera comunidad en México diseñada exclusivamente para corredores inmobiliarios.

Nuestro objetivo es generar la red más grande de corredores inmobiliarios.

Corredores, no propiedades

Para nosotros los corredores inmobiliarios son lo más importante, no buscamos anunciar propiedades o inmuebles.

Buscamos brindarles las mejores herramientas que les permitan cerrar más negocios.

Busca Profesionales

Nuestro potente motor de búsqueda te permite segmentar corredores por su género, edad y ubicación.

Podrás buscar corredores inmobiliarios en todo el País por estado y municipio.

Información Confiable

Información confiable y actualizada con perfiles verificados, validación vía correo electrónico, eliminación por inactividad, calificaciones de otros usuarios y reportes de bloqueo.

El perfil del corredor Inmobiliario que consultes te indicará si la persona es la adecuada o no para lo que requieres, podrás conocer sus zonas de negocio, su formación y experiencia, su sector de especialización, y más.

Interacción con Corredores

Podrás visualizar la información de contacto real y actualizada del corredor de tu interés para que lo contactes por el medio que prefieras o bien directamente desde el chat de la plataforma.

Nuestro chat genera un historial privado de tus conversaciones (al que sólo tu tienes acceso), lo que te permitirá dar seguimiento puntual a los asuntos tratados con cada corredor, así sabrás a quien ya has contactado y para qué.

Directorio Personal

Distingue a los corredores de tu interés con quienes ya realizas negocios o bien con aquellos con quienes deseas hacer nuevos negocios, márcalos como “Favoritos”, arma tu directorio personal y accede fácilmente a ellos desde el módulo de favoritos.

Mayor eficiencia y productividad. Con SADI es más fácil y más rápido.

Evaluación del Desempeño

Con la finalidad de contar con una plataforma confiable y eficiente, damos la oportunidad a nuestros usuarios de calificarse mutuamente en función de la atención y productividad del contacto establecido mediante una evaluación de estrellas que ponderará una calificación final pública para cada usuario.

La plataforma cuenta con un módulo denominado Lista Negra, en donde los usuarios podrán bloquear a otros usuarios con los que hayan tenido malas experiencias; esta lista negra es individual y privada.

Recursos Adicionales

SADI busca ser una plataforma integral en materia inmobiliaria que permita resolver dudas generales y particulares del sector poniendo a la disposición de sus usuarios un banco de preguntas, artículos de interés, tablas de comisiones, formatos de contratos, alianzas y muchos recursos más.

Más y Mejores Negocios

Nuestro objetivo es ser la herramienta número uno en la generación de negocios inmobiliarios a través de corredores. Con una red más amplia especializada en el sector puedes encontrar lo que buscas: rentar, comprar, vender o desarrollar y así hacer más negocios.

SADI te permite cerrar tratos con más corredores para promover o buscar propiedades, compartir tus comisiones o generar nuevas o hasta para encontrar tu socio ideal para ese nuevo desarrollo.

Seguridad

Porque la tecnología es nuestra aliada, SADI te permite contactar nuevos corredores sin exponerte ni compartir información sensible desde nuestro chat. De igual forma te permite conocer el perfil de los corredores con los que tratas y ver si su cuenta esta verificada o no, si tienen buena reputación y en última instancia te permite bloquearlos si algo no resulta bien.

Servicio Garantizado

Porque queremos ser tu plataforma nuestro servicio es gratuito, desde luego que podrás acceder a opciones adicionales que otros no poseen a través de atractivos planes mensuales o anuales.

Recorridos y Citas

Nuestra herramienta te facilita programar recorridos y visitas a diversas propiedades con los usuarios que desees. De igual forma te permite anunciarte en su apartado de Clasificados y destacar tu perfil con respecto al de otros usuarios.